Jade

Prosperidad – Abundancia
Profundamente arraigada en las culturas asiáticas,  es una piedra preciosa curativa. Posee propiedades de prosperidad y la abundancia. Cuando usas jade, atraes y magnificas las energías positivas y emociones como paz, sabiduría y armonía.

En el  Feng Shui  es usado  para impulsar la prosperidad, abundancia,  armonía y felicidad para los negocios y vida familiar. Como elemento de la Tierra, promueve el flujo de dinero y el éxito en la vida del portador.
El jade verde es también una piedra preciosa maravillosa para los asuntos curativos del corazón. Su color es verde puro del chackra del corazón. Las energías de amor, bienestar y equilibrio fluyen fuertemente a través de esta piedra preciosa, armonizando y equilibrando el chackra del corazón. Puede utilizarse para atraer el amor y el romance en su vida mediante la apertura de su corazón a todo tipo de amor. Es especialmente favorable al nuevo amor, que se dice que aumenta la confiabilidad y la fidelidad. Esta energía estimula el flujo de energía en el cuerpo para disolver los bloqueos y aumentar su energía física.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Despacho por pagar via Starken ( Tur Bus)