Selenita

Armonía –  Paz –  Seguridad

Es una piedra frágil , por lo que debe ser tratada con cuidado. Es relajante y se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad entregándoles tranquilidad.
Aporta seguridad para afrontar los problemas de la vida, combate la tristeza y la melancolía ayuda a la claridad mental, dispersando las emociones erráticas y potenciando el buen juicio y la comprensión.

Las lámparas terapéuticas de selenita:
Está comprobado que los iones negativos que emiten estas lámparas pueden proporcionar una mejoría considerable en casos de alergias, dolores de cabeza y jaquecas, reduciendo la severidad de los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmune, aumentando la productividad en el trabajo, fortaleciendo la concentración e incluso reduciendo la susceptibilidad a la gripe.
Existe la terapia a través de los colores, en este caso el blanco (selenita) es el color de la pureza, la curación y la limpieza.
La luz blanca (selenita), por su parte, refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas. Enriquecida por estas propiedades terapéuticas, la lámpara de minerales crean una atmósfera tenue y muy apacible, consiguiendo un ambiente agradable y natural que favorece el entorno y logra un beneficioso efecto sobre el estado físico y afectivo.

Para la limpieza de esta piedra debemos tener extremo cuidado, no realizarlo con agua y sal ya que por su naturaleza tenderá a disolverse, por lo que deberemos solo usar incienso de sándalo y energía de luna llena.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Despacho por pagar via Starken ( Tur Bus)