Sodalita

Armonía • Curación • Comunicación

Los antiguos griegos valoraban la Sodalita como un cristal de curación altamente artístico que traía energía creativa, pintores, artistas y escultores a menudo llevaban piedras de sodalita para inspirarse. Es una piedra preciosa de la intuición, de la armonía y de la intuición que ayuda a abrir el chakra de la garganta vibrando con el rayo azul. El significado de la piedra Sodalita tradicionalmente está ligado al fortalecimiento de su confianza, autoestima y autoestima. Puede ayudarte a alcanzar el equilibrio emocional, ayudándo a liberar viejas heridas y patrones que ya no le sirven.

Tiene un efecto calmante en tu cuerpo, trayendo el equilibrio en su campo de energía. Una de las propiedades de piedra de sodalita más importantes es que le proporciona una visión de uno mismo, ayudándonos a tomar una mirada más profunda a nuestras fortalezas, debilidades, sus deseos y metas.

Combina tu piedra de sodalita con otras piedras azules, como Lapis Lazuli, Aguamarina, para fortalecer la armonización y las energías de rayos azules para estimular y limpiar su chakra de tercer ojo.

Puede  ayudar a calmar los ataques de pánico, libera las fobias, los temores, la culpa y los mecanismos de control que nos impiden ser quien somos.

Estimula la cooperación cuando trabajamos en grupo, la puedes poner en tu oficina o lugar de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Despacho por pagar via Starken ( Tur Bus)