Peridoto, piedra del mes de agosto

Peridoto, piedra del mes de agosto.

Nuestra piedra del mes de agosto es el Peridoto, es una piedra de luz y belleza. Emite calor y energía positiva.

Conocida por los antiguos Egipcios como “piedra del sol”, ha gozado de una reputación mística y sus supuestos poderes.

Protege contra los hechizos, los terrores nocturnos y las ilusiones, así como también del universalmente temido mal de ojo o ataque psíquico inconsciente.

Se asocia con el sol y también con Venus. Esta piedra se usa tanto para atraer el amor, como para calmar una ira feroz, alivia los celos, potencia la confianza y la asertividad. Mejora enormemente las relaciones, con la ayuda del peridoto puedes admitir tus propios errores.

El periodo disipa las emociones negativas, se usa en conjuros para atraer las riquezas.

Protege el aura. Este cristal visionario te ayuda a entender tu destino y tu propósito espiritual.

Es un gran limpiador con la propiedad de abrir la mente para hacer “limpieza interior”, deshacernos de lo obsoleto o de lo que no necesitamos, reorganizar nuestra vida y nuestras emociones. Enseña que aferrarse a las personas o al pasado es contraproducente. Nos hace mirar a atrás, encontrando los regalos que nos ha dado la experiencia, enseñándonos a perdonarnos y así entender nuestro propósito en la vida y nuestro destino. Esta visión más relajada aporta una visión más sagaz, aliviando sentimientos como los celos, el resentimiento o el despecho, potenciando la confianza sin agresividad.

El peridoto junto con el citrino, se le asocian con el dinero y las buenas oportunidades.

Sólo las personas espirituales o de mente despejada deberían usar peridoto.

Las personas con muchos problemas terrenales no serán capaces de entender la belleza del peridoto. Los muy espirituales pueden usar peridoto en un collar con la piedra hacia la garganta para sentir su efecto tranquilizador.

Si eres el o la afortunada en haber nacido en el mes de agosto, recuerda siempre que tu piedra compañera en la visa será el periodo.

Deja un Comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de