Citrino

Citrino

Una piedra de éxito, promueve la prosperidad y la abundancia. Despierta la mente, crea claridad y aumenta el conocimiento de uno mismo. Protege contra los pensamientos negativos y la energía. Promueve la motivación, activa la creatividad y fomenta la autoexpresión.

Debido a su color dorado se lo asocia a la nobleza espiritual de los iluminados y a la abundancia que trae el desarrollo de los propios talentos.

Representa al hombre que alcanzó un máximo de conciencia espiritual en vida, convirtiéndose en lo mejor de sí mismo.  Para la humanidad el Citrino es como un puente entre la materia y el espíritu.

El Citrino es una reserva inagotable de energía solar.  Se dice que son “PEDAZOS DE SOL”, es decir, la materialización al interior de la Tierra de los rayos solares y por ello se le atribuye un gran poder de manifestación creativa.

Es una de las principales piedras de uso personal, pues nos ayuda tanto espiritual como materialmente.  Despertando nuestros talentos y conciencia superior, este foco empieza a traer como un imán hacia nosotros todo lo mejor del plano material y lo más noble del plano espiritual.

Es también  excelente en las terapias de sanación de cristales, disponiendo de muchas de ellas podremos vigorizar un chacra, un campo áurico, podremos revisar emociones guardadas y liberarlas y alegrar la vida de la persona.

Es un Cristal muy protector y amoroso, que establece relaciones cercanas con su portador, protegiéndolo y ayudándolo en la vida.  En torno al Citrino no hay cabida para el dolor, la tristeza o el miedo.

El Citrino te da una gran satisfacción personal, eleva tu autoestima, el aprecio por ti mismo, el amor propio, la autoconfianza, la alegría de vivir y ser quien eres, aclara tus pensamientos, te ayuda a Ser lo que tú eres y expresarte, energiza tu sistema nervioso dándote positivismo, tranquilidad y capacidad de acción.

Fortalece la fuerza de voluntad, la capacidad de resolución, la vitalidad, la confianza, la toma de decisiones, la acción positiva, nos calentará el alma y el cuerpo, nos dará una personalidad enérgica y decidida.

El citrino difunde energía positiva y purifica el ambiente: Puedes colocar un citrino detrás de la cama y podrás comprobar como ayuda a un mejor sueño, porque aporta tranquilidad y estabilidad. Según el Feng Shui proporciona alegría, longevidad, inteligencia, optimismo y claridad.Te recomiendo que en la habitación donde trabajes tengas un citrino, te dará energías positivas, fuerza y claridad de propósito.


♥ Felicidad
♥ Prosperidad
♥ Generosidad
♥ Creatividad
♥ Placer
♥ Protección
♥ Fuerza
♥ Alineación
♥ Confianza
♥ Estabilidad
♥ Moderación
♥ Energía
♥ Éxito
♥ Verdad
♥ Bondad
♥ Calidez
♥ Disfrute de la vida
♥ Crecimiento espiritual

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments