Espinela

EspinelaLa Espinela, una piedra versátil, se presenta en una amplia gama de colores: incoloro, blanco, rojo, azul, violeta, negro, verde, amarillo y naranja. Estos colores pueden manifestarse en formas pequeñas y cristalinas, con terminaciones afiladas o como piedras redondeadas. Además, se trata de un cristal fácil de encontrar, con ubicaciones de extracción en India, Canadá, Sri Lanka y Myanmar.

ATRIBUTOS

La Espinela es un cristal hermoso que se relaciona estrechamente con la renovación energética, brindando energía en momentos difíciles y favoreciendo el rejuvenecimiento. Además, tiene la capacidad de abrir los chacras y facilitar el movimiento ascendente de la energía kundalini por la columna vertebral. Cada color de espinela está conectado con un chacra específico, abarcando así todo el espectro de la energía de los chacras. Desde una perspectiva psicológica, este cristal potencia los aspectos positivos de la personalidad, ayudando a alcanzar y aceptar el éxito con humildad.

POSICIÓN

Para aprovechar sus beneficios, puedes colocar la espinela directamente sobre tus chacras o llevarla contigo donde sea apropiado.

COLORES ESPECÍFICOS

Además de los atributos genéricos, cada color de espinela tiene propiedades adicionales:

Negro: Ofrece comprensión de los problemas materiales y energía para seguir adelante. También actúa como un protector y estabiliza la energía, equilibrando el ascenso de la kundalini.

Azul: Estimula la comunicación y la canalización, al tiempo que calma el deseo sexual y abre y alinea el chacra de la garganta.

Marrón: Limpia el aura y establece conexiones con el cuerpo físico, abriendo el chacra de la tierra y otorgando enraizamiento.

Incoloro: Estimula el misticismo y la comunicación superior, facilitando visiones e iluminación al unir los chacras físicos y coronarios.

Verde: Fomenta el amor, la compasión y la bondad, abriendo y alineando el chacra del corazón.

Naranja: Estimula la creatividad y la intuición, equilibra las emociones y trata la infertilidad. También abre y alinea el chacra del ombligo.

Rojo: Estimula la vitalidad y la fuerza física, elevando la kundalini y abriendo y alineando el chacra básico.

Violeta: Estimula el desarrollo espiritual y el viaje astral, abriendo y alineando el chacra coronario.

Amarillo: Fomenta el intelecto y el poder personal, abriendo y alineando el chacra del plexo solar.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments