Iolita

La iolita es una piedra de visión. Activa el tercer ojo* y facilita la visualización y la comprensión intuitiva cuando todos los chacras* están alineados. Estimula la conexión con el conocimiento interno. Se usa en las ceremonias chamánicas y asiste en los viajes fuera del cuerpo. En contacto con el aura corporal, la iolita desprende cargas eléctricas que energetizan el campo y se alienan con los cuerpos sutiles*.

Psicológicamente, favorece el entendimiento y libera las causas de la adicción, ayudándote a expresar tu verdadero yo iberado de las = expectativas de quienes te rodean. A nivel mental, la iolita limpia las formas mentales*.

Emocionalmente, esta piedra te libra de discordias en las relaciones. Como te anima a hacerte responsable de ti mismo, ayuda a superar la codependencia en el seno de tu pareja.

CURACIÓN La iolita crea una constitución fuerte. Reduce los depósitos grasos corporales, mitiga el efecto del alcohol y favorece la desintoxicación y la regeneración del hígado. Se usa para tratar la malaria y las fiebres; facilita el funcionamiento de la pituitaria, los senos y el sistema respiratorio, y alivia las migrañas. También mata las bacterias.

POSICIÓN Ponla donde sea apropiado, y sobre el tercer ojo* si todos los chakras´´ya están alineados

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments