Shungit


Como piedra que ha ganado reputación por su capacidad para combatir las frecuencias electromagnéticas desechadas por teléfonos, tabletas y computadoras, Shungit es definitivamente un cristal imprescindible para todos los que estamos conectados a nuestros dispositivos tecnológicos.

Considerada como la Piedra Milagrosa del Siglo XXI, Shungit ha existido aproximadamente por 2 mil millones de años, pero no fue hasta la investigación ganadora del Premio Nobel de 1996 que descubrió los poderes antioxidantes dentro de la piedra, que la gente comenzó a utilizar para la curación el Shungit.

En Karelia, Rusia, el único lugar donde se encuentra la piedra, los manantiales que pasan sobre las rocas de shungit se convirtieron en balnearios naturales en la época de Pedro I el Grande.

El significado de shungit es altamente purificador. Usa eso a tu favor cuando declares tu intención. Por ejemplo, sostén la piedra de shungit en tus manos y di en voz alta: Con este elixir, limpio mi mente, muevo mi espíritu y nutro mi cuerpo.

Se dice que el shungit absorbe y elimina cualquier cosa peligrosa para tu cuerpo. Es la piedra fundamental para la protección de la frecuencia electromagnética, la purificación y la desintoxicación del cuerpo. También proporciona una sensación general de bienestar. Al equilibrar tu chakra de la raíz, te conecta a la tierra y te ayuda a sentirte estable y segura en tu base física y energética.

Si te atrae el shungit, esa es una señal que necesitas para aclarar tu campo de energía. Es probable que haya una capa de smog electrónico en tu aura. Trabajar con piedras de shungit eliminará la contaminación digital de las frecuencias electromagnéticas y purificará tu mente, cuerpo y espíritu.

Puede haber otra energía tóxica además de los CEM que necesita salir de tu sistema, en cuyo caso el shungit lo borrará de tu cuerpo, mente y espíritu.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments