Cómo elegir la piedra correcta?

¿Está buscando una pulsera o collar con algún propósito específico para ti misma o para un ser querido? Hay para todo tipo de propósitos: la fertilidad ; la potenciación de atraer a los ángeles?

Otra gran manera de elegir una pieza de joyería de cristal es simplemente por ir con lo que le resulte más agradable estéticamente. ¿Qué formas, colores, texturas y te llaman mas la atención?

Me ha tocado en varias oportunidades ver quieres se sienten atraídas por una pieza de joyería, hemos conversado y finalmente esa pulsera o collar contenía la piedra que necesitaba, por ello te cuento que muchas veces creemos elegir y te cuento… ellas nos han elegido.

Pues bien, si andas en busca de una específica, para un fin determinado, te invito a recorrer el listado de piedras y sus descripciones que he seleccionado y que son de uso mas común.

Si tienes dudas siempre está abierta la posibilidad de escribirme a [email protected] o contactarme por las redes sociales facebook, instagram y twitter  y así poder ayudarte mejor en tu búsqueda.

Paz Gabriel

Deja un Comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de