Armonía –Paz –Seguridad
Es una piedra frágil , por lo que debe ser tratada con cuidado. Es relajante y se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad entregándoles tranquilidad.
Aporta seguridad para afrontar los problemas de la vida, combate la tristeza y la melancolía ayuda a la claridad mental, dispersando las emociones erráticas y potenciando el buen juicio y la comprensión.
Las lámparas terapéuticas de selenita:
Está comprobado que los iones negativos que emiten estas lámparas pueden proporcionar una mejoría considerable en casos de alergias, dolores de cabeza y jaquecas, reduciendo la severidad de los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmune, aumentando la productividad en el trabajo, fortaleciendo la concentración e incluso reduciendo la susceptibilidad a la gripe.
Existe la terapia a través de los colores, en este caso el blanco (selenita) es el color de la pureza, la curación y la limpieza.
La luz blanca (selenita), por su parte, refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas. Enriquecida por estas propiedades terapéuticas, la lámpara de minerales crean una atmósfera tenue y muy apacible, consiguiendo un ambiente agradable y natural que favorece el entorno y logra un beneficioso efecto sobre el estado físico y afectivo.</p>
Para la limpieza de esta piedra debemos tener extremo cuidado, no realizarlo con agua y sal ya que por su naturaleza tenderá a disolverse, por lo que deberemos solo usar incienso de sándalo y energía de luna llena.
La llaman la piedra Sanadora de los Sanadores ya que se dice que tiene la capacidad de ponernos en contacto con entidades impalpables a través de la meditación y visualización. Funde los límites del tiempo y el espacio por lo que facilita el acceso a los recursos psíquicos como la clarividencia, la canalización y la telepatía. Permitiendo un gran rango de posibilidades sanadoras y de diagnóstico para los sanadores.
También forma un escudo de luz protector que permite al sanador poner un límite emocional a los problemas de sus pacientes, le permite soltar la responsabilidad emocional sobre ellos y concentrarse solamente en la canalización de luz sin entrometerse o preocuparse por los resultados. También aumenta el campo eléctrico – energético del sanador.
♥ Serenidad
♥ Purificación
♥ Paz
♥ Meditación
♥ Conciencia universal
♥ Claridad de pensamiento
♥ Pureza de corazón
♥ Amor universal
♥ Integridad
♥ Espiritualidad
♥ Desarrollo psíquico
♥ Perdón
♥ Pensamientos positivos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.